Supermercados Gadis refuerza su presencia en Castilla y León

en la localidad vallisoletana de Íscar, la número 225 de la marca en la comunidad autonóma. Esta establecimiento generará 28 puestos de trabajos directos.

Gadis abre la tienda número 225 en la localidad vallisoletana de Íscar, con nuevos 28 puestos de trabajos directos.

Gadis, la cadena de supermercados de proximidad de Gadisa, ha cerrado el tercer trimestre con una nueva apertura en Castilla y León, en la localidad vallisoletana de Íscar, la número 225 de la marca en la comunidad autonóma. Esta establecimiento generará 28 puestos de trabajos directos.

Con más de 1.300 metros cuadrados de superficie total y 117 plazas de parking gratuitas, el nuevo centro de Gadis ofrece a los clientes más de 10.000 artículos de firmas conocidas, además de presentar en sus lineales artículos de su marca propia Ifa.

Por secciones, el espacio cuenta con una zona especial de fresco: panadería, carnicería, charcutería, frutas y verduras, y panadería, atendidos por expertos que atienden a los consumidores bajo el concepto de tienda tradicional. 

Ahorro energético

La empresa española es abastecida por más de 1.000 proveedores locales, que ponen en valor la venta de productos de proximidad, así como la sostenibilidad, al comprar artículos de Km 0 y también en la construcción y diseño del centro. El nuevo punto de venta reduce el consumo energético, hasta en un 40%, respecto a instalaciones convencionales.

Acerca del surtido, la tienda contará con más de 1.100 productos saludables (ecológicos, bio, etc.), así como de una bodega con todas las denominaciones de origen nacional.

El horario del nuevo espacio será de 9:00 a las 21:30 horas, de lunes a sábado. Dispone de servicio a domicilio y acceso gratuito a la red Wifi.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.