Gadis invierte al año más de 360 millones en productos locales

Gadis invierte al año más de 360 millones en productos locales

Gadis apuesta por el sector primario de Galicia, invirtiendo gran parte de su presupuestos en proveedores locales.

La cadena gallega de supermercados, Gadis, apuesta anualmente gran parte de su presupuesto en el sector primario de Galicia, invirtiendo más de 360 millones de euros en la compra de productos frescos y de origen local a 944 proveedores.

Desde el origen de la enseña, este modelo de trabajo está vigente. Bajo esta línea, la empresa, propiedad del grupo Gadisa, se ha sumado a la campaña #VouDeSúperFeirón de la Xunta para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de adquirir alimentos de la zona, según una publicación de ‘La Voz de Galicia’.

Esta iniciativa se enmarca en la red Proximidade, el canal alternativo de comercialización concebido para su venta, afectado por el cierre de establecimientos del sector Horeca, mercado de abastos y ferias, desde el decreto de estado de alarma del pasado 14 de marzo.

Además, la cadena se ha unido a la iniciativa institucional para prestar apoyo al sector pesquero ‘Merca producto fresco do mar. Estamos no mesmo barco’, con el fin de impulsar el consumo de estos artículos, procedentes de las lonjas gallegas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.