Covirán, cerca de los tres centenares de tiendas en Portugal

Con 200 metros cuadrados, la tienda de proximidad está ubicada en Queijas, en el municipio de Oeiras, cerca de Lisboa.

Con 200 metros cuadrados, la tienda de proximidad está ubicada en Queijas, en el municipio de Oeiras, cerca de Lisboa.

La cooperativa Covirán amplía su presencia en Portugal con un nuevo supermercado en Queijas, en el municipio de Oeiras, el número 292 de la enseña en el país vecino, donde la empresa tiene una cuota de mercado del 0,88% en el sector de la distribución.

Con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, esta tienda contará con dos cajas de salida, un zona de cafetería, panadería, frutería, carnicería, tienda de comestibles y congelado, secciones que refuerzan su apuesta por la economía local y de proximidad. Es el primer establecimiento del empresario y socio Fernando Machado, que cuenta con la colaboración de Manuel Escaleira.

En 2011, la enseña empezó su aventura en Portugal, ocupando un espacio relevante en el sector de la distribución del país, con una cuota del 0,88% de mercado. Tiene presencia en 18 distritos y en las dos regiones insulares autónomas. A nivel de distribución, Covirán ha implementado tres plataformas para dar cobertura a todo el territorio nacional, una en el norte (Vila do Conde), otra en el sur (Algoz) y en Sintra-Lisboa.

La cooperativa de detallistas independientes del sector, compuesta por 2.4687 socios, contaba a finales de 2018, con más de 3.034 supermercados que operaban bajo la insignia Covirán en toda la península ibérica.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.