Toys “R” Us lleva su nuevo concepto de tienda a Andalucía

 Con este modelo, la empresa quiere potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online.

La empresa quiere potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online.

Toys “R” Us continua su estrategia de reforzar sus canales de venta físicos en la península ibérica, abriendo las puertas de su nuevo concepto de tienda en Armilla (Granada), primer establecimiento de este tipo en Andalucía. Con este modelo, la empresa quiere potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online.

En la comunidad autonóma, la enseña cuenta con nueve tiendas en estos momentos, inaugurando su nuevo concepto en Granada, que le ha supuesto una inversión de 650.000 euros. Con 1.500 metros cuadrados de superficie, el espacio acoge amplias zonas de juegomás accesibles, diseñadas para que los pequeños y familiares interactúen y jueguen en el establecimiento, siguiendo las medidas de seguridad y protección establecidas. Entre ellas, destaca control de temperatura, mamparas de protección, desinfección, limitación de aforo, mascarillas, guantes o la distancia de seguridad de dos metros.

“Las nuevas tiendas deben crear experiencias únicas a toda la familia, que compartan momentos de juego basados en diversión y tecnología”, ha señalado Paulo Sousa Marques, CEO de la empresa en España y Portugal.

La nueva tienda de Granada, ubicada en el Parque Comercial Albán, también cuenta con una zona más digital, con un Photocall Digital, donde los niños podrán hacerse fotografías; la instalación del gran Dinosaurio y la denominada Frikizone, tanto para adultos como niños. Además de hologramas y tótems digitales colocados estratégicamente para que los visitantes consulten productos, compren o comparen precios.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.