Toys “R” Us Iberia, hacia una etapa más experiencial

a filial de la empresa en la península ibérica abrirá dos nuevas tiendas (Madrid y Algarve).

La filial de la empresa en la península ibérica abrirá dos nuevas tiendas (Madrid y Algarve).

La borrasca de la empresa Toys “R” Us comienza a dejar pasar la luz, recuperando la enseña su posicionamiento de referencia en España y Portugal, tras la crisis internacional vivida a lo largo del año pasado.

Bajo la tutela de la sociedad Green Swan, la filial de la empresa en la península ibérica suma y sigue con su plan de expansión inaugurando dos nuevas tiendas (Madrid y Algarve) próximamente, renovando la web e implementando su nuevo concepto de establecimiento más experiencial, con productos sostenibles dirigidos a adultos y pequeños (KidsAdults).

La marca se está adaptando a los gustos de los clientes con el objetivo de llegar a nuevos públicos y mantener su posicionamiento. Hacia una etapa más visual, la empresa quiere que los visitantes y niños puedan tocar y probar los juguetes de la tienda y jugar. Entre los nuevos espacios, se destacan: Academia (celebración de cumpleaños en tiendas), Meet & Greet con Youtubers y el nuevo canal social de la marca en YouTube.

El buen momento viene de la mano del anuncio de la inauguración de dos tiendas en Estados Unidos, por parte de TRU Kids Brand. Como adelantamos hace unos días, los planes pasas por abrir media docena de establecimientos de tamaño pequeño y un canal ecommerce a lo largo del presente ejercicio.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.