Covirán mantiene su apuesta en Portugal. Tres nuevos supermercados

Covirán apuesta por Portugal, donde abre tres nuevos supermercados

Covirán apuesta por Portugal, donde abre tres nuevos supermercados

Covirán ha inaugurado en las últimas semanas tres nuevos supermercados en los ditritos de Setúbal, Braga y Coimbra, en Portugal, un modelo de proximidad, adaptados a sus clientes y a la cabeza de la sostenibilidad.

El 18 de junio comenzó su actividad en Covirán el supermercado Eurolactea-Importação e Exportação Alimentar LDA, ubicado en la población de Pegões (Setúbal), en la calle Forças Armadas 205 R/C; esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo y pone a disposición de la amplia variedad de clientes de diversos países de origen las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en sus 250 metros cuadrados de sala de ventas.

Los socios que gestionan este supermercado poseen una dilatada experiencia en el sector distribución y han optado por el modelo cooperativista que les permite gestionar y aportar su conocimiento de los clientes bajo una marca de prestigio como es Covirán en Portugal. Han realizado mejoras sustanciales en el establecimiento, en las secciones de delicatessen y carnicería, han implantado nuevos equipos de frio positivo y negativo, así como la ampliación de la entrada, incrementando el nivel de accesibilidad para sus clientes.

Una semana después, el 27 de junio, abre sus puertas Abilio Cardoso e CIA LDA, en la avenida da Praia (Cepaés- Marinhas) en la población de Esposende, distrito de Braga. Es el segundo supermercado de este socio en la misma localidad, con una sala de ventas de 250 metros cuadrados para poner a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de una cafetería y una zona de aparcamiento.

Una apertura que ha generado cinco puestos de trabajo para atender a clientes de la población y también a los miles de peregrinos que recorren el camino portugués de la costa del Camino de Santiago de Compostela.

La última apertura se ha producido el pasado 9 de julio, Graça Azenha & Filhas Comercio e Industria de Produtos Alimentares LDA, situado en Rua da Fonte da Telha 8, Arazede (Coimbra), en el centro de la población. Cinco personas gestionan una sala de ventas de 190 metros cuadrados con las principales secciones de un supermercado de proximidad, carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.