Deporvillage abre un taller de montaje de bicicletas

Deporvillage abre un taller de montaje de bicicletas en su centro de Manresa

Deporvillage abre un taller de montaje de bicicletas en su centro de Manresa

El buen rendimiento de las ventas experimentado en Deporvillage en la categoría de bicicletas ha animado al ecommerce a abrir un taller de montaje en su centro de Manresa, en Barcelona. El taller ofrecerá además un servicio de postventa para solventar cualquier incidencia que los clientes hayan tenido con su vehículo. 

Con una venta de 100 bicicletas al día y más de un millar de referencias en su catálogo, Deporvillage ha inaugurado un taller de montaje de bicicletas con el objetivo de completar su oferta y ofrecer un servicio aún más técnico en el sector del ciclismo. 

El equipo del taller está formado por mecánicos especialistas que se encargan del montaje completo de las bicicletas. Este servicio puede ser contratado por el usuario en el momento de realizar la compra en la web, para recibir su vehículo a punto. Ofrece, además, un servicio de atención postventa para solventar cualquier incidencia que pueda surgir. 

El taller está disponible para el montaje de todo tipo de bicicletas, tanto de carretera, MTB o Gravel, y las de uso urbano, ya sean convencionales ya sean eléctricas. 

La apertura del taller forma parte del plan de la compañía de reforzar un segmento de venta que se ha visto revitalizado con la pandemia de coronavirus. Recientemente, el ecommerce deportivo ha incorporado marcas de prestigio internacional como Merida, Cérvelo, Focus, Felt y Conor, entre otras. 

Más noticias de Empresas:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.