Stuart propone la entrega programada, también en la tienda física

Stuart propone la entrega programada en el punto de venta físico

Stuart propone la entrega programada en el punto de venta físico

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del usuario en el punto de venta físico, la plataforma de pedidos bajo demanda Stuart ha lanzado un servicio de conserjería que permite a los compradores en una tienda física programar la entrega de la compra realizada en ésta.

El nuevo servicio, conocido como ‘offline delivery’, permite a los comercios ofrecer entregas programadas en franjas de quince minutos a los compradores del establecimiento, lo que les evita cargar con bolsas o paquetes.

Desde la compañía aseguran que este servicio es muy demandado entre los turistas, ya que una mayoría desea recibir en los hoteles en los que se hospedan la compra realizada en tiendas de ropa o supermercados. También por aquellas personas que no desean cargar con su propia compra y eligen un servicio de entrega en su domicilio o trabajo.

“Contar con una buena estrategia omnicanal se ha convertido en el gran objetivo de los retailers españoles para adaptarse a la forma de comprar de los nuevos consumidores, los cuales cada vez tienen menos tiempo en su día a día y buscan disponer de servicios que les ofrezcan la conveniencia que ellos desean”, señala David Guasch, director general de la empresa en España. Y asegura que este servicio ayudará a los retailers a mejorar la experiencia de compra que ofrecen en su establecimiento.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.