El lujo de Richemont se aproxima al consumidor chino en Tmall Luxury Pavillion

Net-a-porter está presente en Tmall Luxury Pavilion a través de una flagship store

Net-a-porter está presente en Tmall Luxury Pavilion a través de una flagship store

Alibaba marca una nueva alianza, esta vez en el sector del lujo. La compañía suiza Richemont, a través de su división Yoox Net-A-Porter, y la firma de comercio electrónico china han anunciado la apertura de Net-A-Porter, una flagship store virtual que se localizará en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma online dedicada a artículos de lujo y marcas premium de la empresa china. 

La nueva tienda virtual ocupará una posición destacada dentro del ecommerce y ofrecerá las últimas colecciones de temporada de las marcas Net-A-Porter y Mr. Porter. Además de una selección de más de 130 marcas de diseñadores de lujo para hombre y mujer. Entre ellas, Balmain, Jimmy Choo, Tom Ford, Cartier, Montblanc o Piaget

La tienda estará impulsada con la infraestructura tecnológica y los servicios de marketing y de pago del retailer chino. Los usuarios podrán además pagar sus pedidos con AliPay. Jessica Liu, directora general de moda y lujo de Tmall, ha señalado que el consumidor chino “es el motor del mercado del lujo” y esta asociación les permitirá “acceder a las principales marcas de lujo en el mundo”, ha indicado por su parte Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall. 

El lanzamiento del establecimiento virtual marca el comienzo de las operaciones de Feng Mao. Una joint venture, fundada hace cerca de un año, participada al 51% por Yoox Net-A-Porter y al 49% por Alibaba, y cuya fundación se anunció un año antes. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.