Adyen y Alipay, unidas para impulsar las transacciones fuera de China

Alipay y Adyen han alcanzado un acuerdo que permitirá realizar transacciones en los portales del grupo Alibabá fuera de China

Alipay y Adyen han alcanzado un acuerdo para facilitar las transacciones en los portales del grupo Alibabá fuera de China

Una nueva alianza la establecida entre la plataforma de pagos, Adyen, y Alipay. La fintech perteneciente al grupo Alibaba ha alcanzado un acuerdo con la primera con el objetivo de facilitar el pago de las transacciones realizadas fuera de China a través de las plataformas ecommerce del gigante asiático. 

En concreto, el acuerdo permite a Alipay utilizar la información análitica de la empresa de pagos a la hora de autorizar el pago de una transacción, procedente de cualquiera de los portales de venta del grupo Alibaba. Estas son, AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com. De esta manera se aseguran “mayores tasas de aprobación de transacciones y una mejor experiencia de usuario”, según explican desde la compañía china. 

La solución de la firma tecnológica permitirá también a la fintech la posibilidad de activar métodos de pago adicionales de forma rápida. Y construir, así, una relación de confianza con los clientes locales cuando sea necesario. 

Desde la empresa de métodos de pago se muestran contentos con el acuerdo alcanzado, que permitirá al gigante del comercio online chino adentrarse en nuevos mercados. Se suma así a Facebook, Uber o Spotify, compañías pertenecientes a la cartera de clientes del proveedor tecnológico. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.