Poète aumenta un 9% sus ventas comparables en el primer semestre

Poéte cierra el primer semestre de 2019 con un aumento en las ventas

Poète cierra el primer semestre de 2019 con un aumento en las ventas

Poète cierra el primer semestre de 2019 con un incremento del 9% en sus ventas comparables. La firma de moda española considera que  la óptima evolución del canal online, que ha sufrido un crecimiento del 49%, ha contribuido a estos positivos resultados.

Poète tiene entre sus objetivos de 2019 alcanzar una facturación de cinco millones de euros, lo que supondría un aumento del 25% respecto al año anterior.

Tras la entrada en el capital de la compañía del fondo Eneas Alternative Investments en marzo del 2018, la firma ha impulsado un plan de expansión nacional que se ha visto materializado en la inauguración de cinco nuevos puntos de ventas en ciudades con una intensa actividad comercial (Zaragoza, Madrid, Sevilla y Granada).

La última de estas aperturas tuvo lugar en la calle Fuencarral, uno de los principales ejes de compras de la capital, a lo que seguirá el próximo mes de octubre un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).

Pero no es la única próxima apertura de la marca de moda, Barcelona es su próximo destino y la cuidad elegida para inaugurar  tienda propia por primera vez en la región.

Además Poéte pretende seguir creciendo en ciudades como  Bilbao, Valencia, Pamplona Alicante y Santander. Así, la firma aspira a llegar a un total de 26 tiendas, entre punto de venta propios y corners en los centros de El Corte Inglés.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.