Deporvillage más cerca de su objetivo. Aumenta un 30% su facturación

Deporvillage avanza hacia el objetivo cerrar el año con 60 millones de euros de facturación

Deporvillage avanza hacia el objetivo cerrar el año con 60 millones de euros de facturación

La tienda online especializada en deporte, Deporvillage está cada vez más cerca de su objetivo de cerrar 2019 por encima de los 60 millones de euros, con un crecimiento que alcanza el 30%.

El e-commerce deportivo ha registrado una facturación que supera los 10 millones de euros durante la pasada campaña de rebajas. Estos resultados han supuesto un crecimiento  de las transacciones e ingresos del 30% con respecto al año anterior durante dichos tres meses.

“Vamos por el camino correcto para lograr los objetivos de facturación de 2019. Realmente estamos muy satisfechos con esta campaña; hemos cumplido con el propósito marcado”, ha explicado Alex Reina, director de desarrollo de negocio.

A día de hoy, el móvil sigue siendo el elegido por la mayoría de usuarios que producen un incremento del 50% en las ventas a través de este dispositivo en comparación con el pasado verano. En cuanto al usuario tipo de la plataforma, los datos muestran que es bastante homogéneo en los países en los que opera Deporvillage, enclavado en una franja de edad de 35-44 y eminentemente masculino.

Textil, calzado y electrónica, repiten como las categorías más vendidas durante esta época, sobre todo en lo relacionado con el ciclismo, auténtico deporte estrella en Deporvillage. El Garmin Edge 820 Pack Bundle encabeza la lista de top ventas, seguido del maillot Endura Movistar Team 2019 World Champion.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.