SkinJay, convierte la ducha en un spa con difusión de aceites esenciales

Skinjay

Bunzl Distribution Spain presenta en España SkinJay. Un sistema innovador que ofrece a los usuarios una ducha en la que disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales. Se distribuirá en exclusiva en el mercado del sector hotelero y de bienestar español.

Cualquier baño de un hotel se puede convertir en un auténtico spa. Gracias a SkinJay es posible. Gracias a su método los usuarios reciben los beneficios de la aromaterapia y la romacología directamente sobre el cuerpo y por inhalación. Lograrán una experiencia única en la ducha. También está destinado para incluirse en spas, salas de fitness o clubes deportivos.

¿Cómo funciona SkinJay?

El módulo consta de cápsulas de aceites esenciales. Este se puede instalar en menos de un minuto sin necesidad de mano de obra en cualquier ducha expuesta, colocándolo entre el grifo y el flexible de la ducha.

Mediante la tecnología micronebulizante, las cápsulas se activan en el interior del módulo y libera su poder aromático. Se fusiona con el agua de la ducha y finalmente cae como una fina lluvia sobre la piel.

El difusor de aceites esenciales SkinJay permite personalizar la mezcla y las dosis de aceites directamente en el agua para aprovechar los beneficios tanto en la piel como por inhalación.

Cápsulas 100% naturales y respetuosas con el medioambiente

La fórmula cosmética de Skinjay logra la nebulización de los aceites esenciales al entrar en contacto con el agua caliente de la ducha. Gracias al agua caliente, los poros se dilatan permitiendo disfrutar de los beneficios de los aceites tanto a través de la piel como por inhalación.

Las cápsulas son respetuosas con el medio ambiente, son 100% naturales, y están elaboradas con materiales 100% reciclables. Además, su producción se realiza íntegramente por personas con discapacidad con el propósito de contribuir en su integración en el mundo laboral.

Dispone de diferentes aromas para escoger el que más se adapte a cada estado de ánimo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.