Brooks Brothers abre en Hudson Yards, Nueva York

brooks brothers

Brooks Brothers, el minorista del sector textil más antiguo de Estados Unidos, abre las puertas de su nueva tienda en Hudson Yards, un proyecto de desarrollo urbanístico, en Nueva York.

Brooks Brothers fundada en 1818 en la calle Catherine and Cherry cuenta con un amplia historia de crecimiento pasando de la ciudad de New York a todo el mundo.

En esta nueva tienda de 230 metros cuadrados presenta la primera boutique con un nuevo concepto global de diseño interiorista que  combina elementos arquitectónicos de archivo inspirados en su histórico buque insignia unido a diseños modernos y atemporales, situado en el número 346 de Madison Avenue.

El nuevo establecimiento está decorado con colores suntuosos como el verde azulado y tonalidades de azul oscuro que contrastan con accesorios en laca gris claro y paneles en rosa palo. También dispone de pantallas arquitectónicas de latón ofreciendo más protagonismo al icónico logotipo de Golden Fleece y enmarcan las estancias y ventanas. Los gabinetes y los bastidores están pintados en bronce. Los muebles son livianos con un diseño de mediados de siglo y una araña escultural audaz ilumina la tienda. El suelo está compuesto por un parquet de madera de fresno y roble, y un mosaico de mármol que crea un ambiente lujoso, espacioso y acogedor.

Junto a estas novedades en la decoración Brooks Brothers presenta la colección exclusiva y la etiqueta de lujo Golden Fleece para hombres, así como su colección para mujeres diseñada por Zac Posen. Además también ofrece servicio personalizados, arreglos para el día siguiente, envíos en el mismo día en Manhattan, complementados con envíos a domicilio de artículos agotados en tienda, y una zona dedicada a prendas hechas a medida. La firma también proporciona dos servicios exclusivos para compradores en Hudson Yards, consulta de vestuario a domicilio y disponibilidad fuera de horario con cita previa.

“La apertura de Brooks Brothers en Hudson Yards es muy emocionante, es nuestra primera boutique en Ámerica del Norte bajo nuestro nuevo concepto de global store”, afirma Mohit Gulrajani, vicepresidente senior de estrategia omnicanal y operaciones de Brooks Brothers. Además señala que con este nuevo diseño esperan “crear una nueva experiencia de marca para nuestros clientes”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.