Silvia Vidal, nueva directora general de Avanade Iberia

Silvia Vidal, nueva directora geneSilvia Vidal, nueva directora general de Avanade Iberiaral de Avanade Iberia

Silvia Vidal, nueva directora general de Avanade Iberia

Cambios en la dirección de Avanade Iberia. La compañía de servicios digitales de Microsoft ha nombrado a Silvia Vidal nueva directora general para España y Portugal. Cubre el puesto que había dejado vacante Corine Vives, elegida como ‘global retail industry lead’ de la firma tecnológica. 

Corine Vives, quien fuera directora general de la compañía en la región de Iberia, asume ahora la dirección del área retail de la firma con el objetivo de impulsar la estrategia de crecimiento de ésta en el sector, después del éxito cosechado como directora general. Bajo su liderazgo, los ingresos de la compañía se duplicaron y la plantilla aumentó hasta las 800 personas. 

Ocupa el puesto que deja vacante Vives, Silvia Vidal. Con más de 25 años de experiencia en IT y consultoría, se unió a la compañía en 2016 como responsable del área de ‘delivery’ y operaciones para España, y ha liderado otras áreas como ‘capabilities’ y ventas. 

Sobre su nuevo cargo, Vidal ha expresado sus deseos de “continuar con la buena labor que se ha comenzado a desarrollar en nuestra nueva oficina de Portugal”. Vives, por su parte, ha recordado que la revolución que las nuevas tecnologías están produciendo en el sector retail. 

“Ahora, el reto para los retailers es comprender el enorme potencial de estas tecnologías emergentes y descubrir cómo integrarlas en sus operaciones para optimizarlas, humanizar las experiencias de clientes y empleados y, de este modo, cumplir con las crecientes expectativas de ambos”, ha declarado. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.