Luís Simões, de mudanza. Traslada su sede a Guadalajara

La empresa de logística Luís Simões traslada su sede a Guadalajara

La empresa de logística Luís Simões traslada su sede a Guadalajara

De San Fernando de Henares a Guadalajara. La empresa de logística Luís Simões ha anunciado el traslado de su sede, situado hasta ahora en el municipio madrileño. Se muda al parque logístico que inauguró en la primera mitad del año, con el objetivo de centralizar sus servicios. 

Con una superficie total de 89.000 m2, la nueva sede de la compañía consta de tres naves que consiguen albergar hasta 178.000 pallets y a los que pueden acceder 112 camiones de entrada y 174 camiones de salida al día. 

El cambio de sede desde San Fernando de Henares (Madrid) a la localidad caracense permitirá a la firma de logística centralizar sus servicios y hallarse en una ubicación que considera clave. En palabras de Rui Simões, consejero delegado de la compañía, “este cambio pone de manifiesto nuestra apuesta y compromiso por Guadalajara, sin duda un núcleo logístico de referencia en la Península Ibérica y el sur de Europa”. 

La ubicación del complejo le posibilita, en concreto, tener conexión directa con la autovía A-2, el Corredor del Henares o Madrid. Desde aquí, continuará sus planes de expansión de su negocio de transporte y logística. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.