PcComponentes Startup Booster, nueva aceleradora de startups

PcComponentes Starup Booster, nueva aceleradora de start-ups

PcComponentes Starup Booster, nueva aceleradora de start-ups

PcComponentes, empresa española especializada en tecnología, anuncia que dentro de su apuesta por la innovación está en busca de proyectos innovadores. Con el objetivo de aportar soluciones  al sector del ecommerce y del retail, PcComponentes ha presentado  un programa corporate que participará en la aceleración de startup, PcComponentes Startup Booster.

La compañía activará un programa de selección de proyectos cada cuatro meses. Como requisito fundamental ha señalado que los proyectos participantes deben estar enfocadas a soluciones innovadoras que encajen, al menos en una de las áreas que PcComponentes ha identificado como relevantes para la evolución del sector de ecomemrce y del retai. Es indispensable que cuenten con una importante base tecnológica y que su proyecto sea escalable y con una clara vocación de crecimiento. También deben tener su domicilio social en España, estar constituidas como sociedades mercantiles y tener un máximo de 24 meses de vida.

Tras el proceso de selección, que constará de cuatro fases, las startups ganadoras tendrás la posibilidad de obtener financiación para desarrollar su negocio y podrán contar desde su comienzo con un gran cliente de la talla de PcComponentes para ganar estabilidad e imagen. Además, los proyectos finalistas accederán a un completo proceso de mentoring con expertos en diferentes áreas y a un entorno de networking con otras startups finalistas.

“El éxito de PcComponentes siempre se ha basado en nuestra apuesta constante por la innovación para poder competir en un sector en el que las necesidades de los usuarios cambian constantemente. A través de PcComponentes Startup Booster, queremos dar la oportunidad a pequeñas startups de mostrar su talento y creatividad y apoyarlas con nuestra experiencia y financiación”, afirma Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.