Revolución verde con Lazartigue, marca capilar premium 100% vegana

Lazartigue

Lazartigue llega al mercado de los productos capilares para posicionarse como una marca premium 100% vegana, botánica, sostenible y green – clean, con texturas innovadoras y ultra sensoriales para proporcionar una experiencia única. 

“Cabello más sano en un planeta más sano”, es uno de los principales eslogan de la compañía. La revolución de lo verde renace con Lazartigue para agitar el mundo de la cosmética verde y limpia. No sólo desde el punto de vista de las formulaciones sino también desde un punto de vista más ecológico. Con fórmulas puras, nuevas texturas, productos 100% green-clean: sin siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales, y un trío de tensioactivos naturales provenientes del coco, que conseguirán un cabello totalmente transformado. 

Incluye también fragancias veganas compuestas por productos naturales y desarrollada por reconocidos perfumistas. Porque “productos sin ingredientes no quiere decir productos menos eficaces”, asegura Lazartigue. 

lagartigue caida cabelloLa marca ha conseguido revolucionar la industria del cuidado del cabello lanzando continuamente al mercado innovaciones en productos y tratamientos para el pelo. La fórmula de los productos de este especialista, radica en hacer una selección de los mejores ingredientes del mercado usándolos en altas concentraciones. 

Su creador, Jean-François Lazartigue, fue un visionario cuya obsesión desde que abrió su peluquería en 1963 fue la de respetar y preservar la fibra capilar en la medida de lo posible para que mostrara todo su potencial. Fiel a su filosofía la marca apuesta por la neutralidad concentrada, eficaz y respetuosa. 

Compromiso green-clean y eco-friendly 

El compromiso innovador de la marca se refleja tanto en las fórmulas ultra limpias como en los envases 100% reciclados, reciclables y biodegradables, procedentes de Europa. Serigrafiados para eliminar las etiquetas de los plásticos. Las instrucciones desaparecen para dar paso a los estuches impresos con tinta vegetal en su interior.

22 fórmulas botánicas

Estos productos cuentan con 14 cuidados de belleza profesionales y sensoriales para todo tipo de cabellos (normales, dañados, teñidos, secos, finos o gruesos); y ocho tratamientos eficaces: 

Trío Repair para cabello dañado 

Aceite seco para un cabello sedoso y brillante

Tratamiento caida del cabello

Tratamientos que se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias selectivas, parafarmacias de El Corte Inglés o en la propia web de Lazartigue.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.