La Semana del Profesional de BigMat cierra con un aumento de ventas

BigMat

BigMat cierra la Semana del Profesional con un aumento en las ventas

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción de bricolaje para profesionales y particulares, ha finalizado su II edición de la Semana del Profesional con un aumento de ventas.

Así lo ha comunicado la compañía, que ha señalado que las tiendas adheridas a esta iniciativa, que se ha llevado a cabo del 21 al 26 de octubre, han superado entre el 18% y el 25% las ventas respecto a la edición anterior. En total se han sumado cerca de 200 puntos de venta repartidos por toda España y Portugal.

La Semana del Profesional es una semana exclusiva para clientes. Nació el año pasado y durante este tiempo se pueden encontrar descuentos de hasta un 15% en todos los productos, pero a demás los clientes de BigMt han podido disfrutar de una gran variedad de actividades, desde demostraciones de proveedores, talleres formativos y concursos, pasando por experiencias gastronómicas, almuerzos o desayunos.

Para Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, “la semana del profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMar para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.