Siete empresas agroalimentarias, en busca de startups

El próximo 11 de noviembre finaliza el plazo para que los emprendedores presenten sus soluciones a los 24 retos planteados.

El próximo 11 de noviembre finaliza el plazo para que los emprendedores presenten sus soluciones a los 24 retos planteados.

Las startups agroalimentarias tienen una cita única para colaborar con grandes empresas de la industria. El próximo 11 de noviembre finaliza el plazo para que los emprendedores presenten sus soluciones a los 24 retos planteados por siete empresas del sector en la V convocatoria de ‘Match Point’,  organizada por la aceleradora de innovación Orizont.

Las startups tienen la misión de solucionar alguno de los 24 retos, de siete áreas diferentes, presentados por Florette, General Mills, Grupo AN, Grupo Apex, Grupo IAN, Iberfruta o Viscofan. Las agroalimentarias buscan ideas innovadoras, acordes con el mercado actual. Por ejemplo, Grupo Apex busca startups que desarrollen un envase sostenible y protector para aperitivos o General Mills que demanda soluciones de sistemas robóticos colaborativos para manipulación de cargas pesadas.

Hasta la fecha, más de 200 jóvenes empresas están interesadas en participar en esta nueva convocatoria de la aceleradora agroalimentaria, creada por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

Todos los retos están disponibles y de manera detallada en la web de Orizont. Las startups ganadoras obtendrán un contrato de 25.000 euros con la empresa del reto elegido, así como también una mentorización profesional y acceso a financiación/capital riesgo de hasta 400.000 euros gracias a la aceleradora.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.