#amazonencaja. Pop-up store sin “stock” en Madrid para el Black Friday

Amazon abrirá una tienda efímera en Callao City Lights con motivo de la campaña de Black Friday y Cyber Monday

Amazon abrirá una tienda efímera en Callao City Lights con motivo de la campaña de Black Friday y Cyber Monday

Amazon se lanza a la calle en el “Black Friday”. Por segundo año consecutivo, el líder del ecommerce mundial, abrirá una tienda efímera en la plaza madrileña de Callao

Sin ‘stock’, los usuarios podrán adquirir los artículos en exposición, escaneando con su teléfono móvil el código de barras y realizar el pedido online 

La ‘pop-up store’,  localizada en Callao City Lights, permanecerá abierta desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, coincidiendo con la campaña de Black Friday y el Cyber Monday. Su surtido, las últimas novedades del marketplace en categorías como tecnología o belleza, entre otras.  Con marcas como Neutrógena, Mahou San Miguel, Hakwers, L’Oréal, Foreo o Tous. Las actividades estarán disponibles para todos los visitantes y la participación en las mismas será por estricto orden de llegada.

amazon pop up store

Todas las ofertas y productos disponibles podrán adquirirse a través de la aplicación del marketplace o escaneando con el móvil el código de barras para realizar el pedido online. 

Además, el espacio contará con actuaciones de música en directo y mostrará las últimas novedades de la plataforma de vídeo bajo demanda, Prime Video. Así como talleres gratuitos para familias. 

Además de Madrid, la compañía estadounidense también ha planeado otras aperturas en Europa con motivo del Black Friday. El 27 de noviembre abrirá sus puertas Amazon San Babila en Milán, y el día 28, ‘Home of Black Friday’ en Londres. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.