Sánchez Romero y Plusfresc adelantan el cierre de sus establecimientos

Sánchez Romero y Plusfresc adelantan el cierre de sus establecimientos

Sánchez Romero y Plusfresc adelantan el cierre de sus establecimientos

La cadena de supermercados Sánchez Romero ha modificado los horarios de sus establecimientos “con carácter excepcional, y mientras permanezca en vigor el estado de alarma”. Desde este jueves, ha adelantado la hora de cierre de lunes a sábado a las 21 horas y, en las tiendas que abren domingos y festivos, limitando su apertura hasta el mediodía.

En paralelo, la compañía está implementando nuevas medidas para preservar la salud y garantizar la protección de sus clientes, trabajadores y colaboradores. Así, desde hace dos semanas ha activado con carácter preventivo procedimientos de higiene en tiendas y almacenes, intensificando la limpieza con protocolos específicos de desinfección más frecuente y profunda en las áreas críticas.

Del mismo modo, sus empleados cuentan con elementos de protección (guantes y mascarillas) y se está realizando un “seguimiento continuado” para garantizar el estricto cumplimiento de todas estas medidas.

Por otra parte, la enseña insiste en que el abastecimiento “está garantizado“. “Se está trabajando intensamente a nivel organizativo y humano para que tanto nuestras tiendas como el resto de servicios de venta (online, telefónico, correo electrónico y Whatsapp) funcionen diariamente con normalidad. Sólo los servicios de entrega a domicilio, a pesar de haber sido muy reforzados, están sufriendo diversos niveles de colapso, ante el excepcional crecimiento de la demanda”, precisa.

Plusfresc cerrará todas sus tiendas los sábados a las 15h

Plusfresc, cadena de supermercados leridana, ha decidido tomar medidas que faciliten el descanso de sus empleados, en línea con su objetivo de salvaguardar su salud ante esta situación extrema.

En este sentido, la compañía cerrará todos sus establecimientos los sábados por la tarde a las 15h con el objetivo de facilitar el descanso de sus trabajadores. De la misma forma, ha reducido su horario entre semana, cerrando a las 20h de lunes a viernes.

Además, Plusfresc instalará a partir del lunes mamparas de metacrilato en las cajas de todos sus supermercados. Nuestra prioridad son y han sido siempre nuestros clientes, trabajadores y colaboradores. Ante esta situación, es nuestro deber adoptar todas aquellas medidas que contribuyan tanto a minimizar la exposición de nuestros empleados como a ofrecer la máxima seguridad y servicio a nuestros clientes, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.