Plusfresc, suma y sigue en Barcelona. Inaugura su cuarta tienda

La cadena de supermercados Supsa inaugura un nuevo establecimiento Plusfresc en Barcelona

La cadena de supermercados Supsa inaugura un nuevo establecimiento Plusfresc en Barcelona

La cadena de supermercados especializada en productos frescos, Supsa, ha inaugurado un nuevo establecimiento de su marca Plusfresc en Barcelona. Con esta apertura suma cuatro puntos de venta en la Ciudad Condal. 

Situada en el número 44 de la calle París dispone de una superficie comercial de 1.100 m2 y una plantilla de 25 trabajadores. El nuevo establecimiento ofrece un amplio surtido de productos frescos y cuenta con un horno propio, una sección de sushi, otra de alimentación envasada, panadería y una bodega. 

Dispone asimismo de un espacio de descanso en la entrada, compuesto por sofás y una mesa alta con taburetes para poder trabajar con el ordenador y cargar el móvil, además de un microondas para que los clientes que lo deseen puedan pedir comida ya preparada y consumirla en la zona de descanso. 

En línea con el resto de supermercados de la marca, las bolsas de plástico han sido sustituidas por otras reutilizables, fabricadas con rafia, nailon y papel. De igual forma, los usuarios podrán llevar sus ‘tuppers’ para comprar en las secciones de carne y pescado. 

Esta apertura se produce tres meses después de que la cadena abriese otro establecimiento en al calle Comte Borrel de Barcelona. Con el de la calle París, la compañía ya suma cuatro supermercados en la Ciudad Condal. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.