Sanchez Romero acelera en omnicanal. Un 19% de ventas no presenciales en abril

 la cadena ha reforzado un 15% la plantilla, así como también ha ampliado el servicio de su tienda online, incluyendo 20 nuevos códigos postales

Sanchez Romero ha reforzado un 15% la plantilla, así como también ha ampliado el servicio de su tienda online, incluyendo 20 nuevos códigos postales, durante la crisis sanitaria.

El confinamiento ha acelerado la omnicanalidad en la cadena madrileña de supermercados, Sanchez Romero. Las ventas no presenciales de la enseña han pasado de representar un 6% de la cuota en la primera semana de marzo a alcanzar un 19% en abril. De hecho, el 25% de las ventas del mes pasado se entregaron a domicilio.

Para dar cobertura a las demandas durante el confinamiento, la cadena ha reforzado un 15% la plantilla, así como también ha ampliado el servicio de su tienda online, incluyendo 20 nuevos códigos postales, hasta alcanzar los 84 en la Comunidad de Madrid. Distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Aluche, Puente de Vallecas, Moratalaz y en las poblaciones de Alcorcón, Móstoles, Galapagar-La Navata y Villaviciosa de Odón, son los nuevos códigos postales incorados en el delivery.

Por otra parte, Sanchez Romero ha tenido especial consideración con las personas mayores y de grupos de riesgo desde el inicio de la crisis sanitaria, realizando una atención personalizada y entregando todos los pedidos a tiempo.

La cadena de supermercados, que opera en la Comunidad de Madrid desde 1954, cerró 2019 con unas ventas de 40,5 millones de euros, un 10,5% más que en 2018.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.