selecta san miguel

La nueva campaña de publicidad de la cerveza Selecta de San Miguel creada por Lola Mullen-Lowe refleja como todos los sorbos, desde el primero al último, son igual de buenos.

La ley universal de la cerveza establece que es en el primer sorbo cuando tiene la mejor calidad. Posee la mejor temperatura, espuma y equilibrio. Sin embargo con este spot San Miguel quiere romper con esta creencia. En él se muestra como la receta de la cerveza Selecta de San Miguel mantiene todas las características tanto en el primero como en el último sorbo.

Durante el spot se muestran diferentes épocas para reflejar cómo desde 1890 la marca ha buscado los mejores ingredientes, procesos y orígenes. También se plasman diferentes lugares y situaciones ya que esta cerveza es buena para consumirla en cualquier situación.

La singularidad de Selecta de San Miguel se ha conseguido gracias a los diferentes niveles de tostado de las maltas. Gracias a este proceso, unido a la maduración en frío se consigue integrar los aromas característicos del cereal  junto a los sabores. Como resultado se logra una cerveza elegante, llena de matices que se mantiene perfecta desde el principio hasta el final.

La pieza creativa con el título ‘HABÍA QUE HACER ESTA CERVEZA’, creada por la agencia de publicidad española Lola Mullen-Lowe, plasma la inquietud de San Miguel por buscar la mejor calidad. Esta campaña contará con formatos digitales y de televisión, en este caso con versiones de 44 y 30 segundos.

Spread the love
  • 37
  •  
  •  
  •  
  •  
    37
    Shares