La lista de regalos de boda en Amazon, algo más que un nicho

amazon lista de boda

La ‘lista de bodas’ que incluye Amazon en su plataforma sitúa a la gran compañía en un nuevo sector. Con esta nueva opción se busca ofrecer un servicio a sus clientes que les facilite los preparativos para el enlace.

Amazon permite la posibilidad de personalizar completamente la lista escogiendo entre la gran variedad de productos que ofrecen. Los artículos que se deseen se incluyen en la lista simplemente dando al botón ‘Agregar a la Lista de Boda’. La compañía también ofrece algunas recomendaciones sobre los artículos más buscados o más relacionados con los regalos de bodas.

No solo deberán ser específicamente artículos que se ofrecen en Amazon. Te permite la posibilidad de incluir productos de otros sitios web mediante la lista de ‘Amazon Assistan’ que se incluye en ‘Lista de deseos universal’.

‘La lista de bodas’  se puede personalizarla con fotos, nombres, la fecha y lugar del enlace. Para compartirla se puede mediante correo electrónico, redes sociales o a través de una URL personalizada y única. Con ello, cualquiera que vaya a realizar un regalo podrá acceder fácilmente. Cuando los invitados realicen las compras los recién casados podrán descargar la lista de los artículos comprados y realizar un seguimiento de quienes los han adquirido para poder dar las gracias a los familiares y amigos.

Los recién casados no solo podrán elegir los regalos que quieren o necesitan, también recibirán un regalo de 50€ cuando se alcance el importe de 500€ con los regalos de su lista. Otro beneficio es que los regalos no tardarán mucho tiempo en llegar porque los productos se entregarán mediante el servicio Prime.

Amazón ofrece este servicio para facilitar el trabajo a los protagonistas del enlace y también a los invitados. En EEUU se ha realizado un análisis que demuestra que la mayoría de los invitados compran los regalos de boda a última hora. Por eso, con la ‘lista de bodas’ liberarán del estrés sobre qué comprar y dónde.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.