Probadores inteligentes de Sensormatic Solutions

Las soluciones conectadas, la integración de datos y el conocimiento en tiempo real pueden permitir al comercio reducir en un 50% las pérdidas.

Las soluciones conectadas, la integración de datos y el conocimiento en tiempo real pueden reducir en un 50% las pérdidas.

La penetración de las nuevas tecnologías aumenta la diversidad de servicios en los comercios, generando nuevas soluciones eficaces capaces de reducir las pérdidas en tiempo real de los retailers, aumentar el porcentaje de conversión y crear experiencias personalizadas.

La empresa tecnológica Sensormatic Solutions, propiedad de Johnson Controls, cuenta con una amplia variedad de servicios innovadores y soluciones para mejorar las operaciones de los minoristas. La última presentada es Fitting Room 360, se trata de un probador inteligente que analiza el comportamiento del cliente en el probador de una tienda en tiempo real. Esta herramienta permitirá al comercio incrementar la tasa de conversión en esa área y a reducir las pérdidas.

El probador es la zona de conversión más alta de una tienda, ya que cerca del 70% de los clientes que se prueban algo de ropa se compran un artículo, mientras que la tasa de adquisiciones en la superficie del establecimiento alcanza un tímido 10%.

Las soluciones conectadas, la integración de datos y el conocimiento en tiempo real pueden permitir al comercio reducir en un 50% las pérdidas. En ese sentido, la integración de las innovaciones de Sensormatic Solutions demuestra que los datos offline y online pueden ser interconectados, permitiendo ayudar al retailer a conocer mejor a los consumidores. De hecho, un buen análisis del tráfico de una tienda puede evitar colas en las zonas de caja, incrementando el ingreso hasta un 10%.

Junto al probador inteligente, la empresa tecnológica ha presentado tres nuevas soluciones, en la feria EuroCIS 2019 en Düsseldorf (Alemania):

-TruVUE SaaS: es una nueva versión actualizada del software TrueVUE. Esta herramienta muestra la disponibilidad del inventario en tiempo real, así como datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario durante la compra del cliente.

Nuevas etiquetas de Sensormatic: esta renovada herramienta simplifica y automatiza los procesos de etiquetado.

Shrink Management (gestión de pérdidas) como servicio (sMaaS): un sistema de análisis predictivo basado de la nube, que permite la prevención de pérdidas gracias a una conexión y monitoreo remoto.

Las nuevas innovaciones presentadas van encaminadas a ofrecer experiencias únicas a los clientes, señaló afirma Katarzyna Breczko, EMEA retail marketing director de Sensormatic Solutions.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.