Mahou lanza app para su plataforma con hosteleros “Rentabilibar”

app-rentabilibar

Con el fin de facilitar el contacto directo entre la compañía y los hosteleros, Mahou ha lanzado una aplicación móvil que posibilita gestionar incidencias de forma más rápida, además de apuntarse a las promociones de la cervecera.

Compatible con dispositivos iOS y Android, la app ha sido lanzada para facilitar a los usuarios el acceso a la plataforma Rentabilibar. Un programa que la empresa publicó en 2016 y al que los hosteleros accedían desde el navegador de su teléfono móvil.

La aplicación cuenta con las mismas secciones del programa y desde ahí los clientes de la cervecera podrán consultar y apuntarse de igual modo a las promociones existentes, personalizadas en función del negocio. En caso de necesidad, desde la app los usuarios podrán contactar con servicio técnico. Lo que facilita el contacto entre usuarios y compañía y la resolución más rápida de las incidencias.

La aplicación incorpora además una nueva funcionalidad del programa. El espacio ‘Digitaliza tu negocio’, que pone en contacto a los hosteleros con otras compañías para recibir apoyo en su presencia digital. En concreto la plataforma ofrece servicios como la creación y administración de sitios web y perfiles en redes sociales o selección de personal.

Desde su puesta en marcha hace tres años, uno de cada cinco hosteleros independientes clientes de la cervecera se han suscrito al programa. La aplicación, ya disponible en App Store y Play Store, ha sido descargada por 10.000 usuarios.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.