Ulabox ha contado con la colaboración de Coca Cola European Partners, que patrocina estas bolsas reutilizables.

Ulabox ha contado con la colaboración de Coca Cola European Partners, que patrocina estas bolsas reutilizables.

El supermercado online Ulabox se reinventa hacia un modelo logístico más sostenible, la empresa inicia una prueba piloto en sus entregas de pedidos a domicilio en Barcelona, a partir de bolsas reutilizables, llamadas EcoBlag.

Con esta iniciativa, la empresa busca reducir al máximo el packaging en cada entrega de la compra. Los consumidores de la ciudad condal inician el testeo de las bolsas EcoBag, quienes podrán devolver la bolsa en la misma entrega o en la próxima, sin ningún coste adicional.

Para impulsar este proyecto innovador, Ulabox ha contado con la colaboración de Coca Cola European Partners, que patrocina estas bolsas reutilizables.

Las bolsas, fabricadas en un material resistente para ser reutilizadas muchas veces, vuelven al hub logístico de Ulabox y pasan por un sistema de limpieza respetuoso con el medio ambiente. El objetivo es que en un futuro próximo todas las compras se utilicen las bolsas reutilizables.

“Muchos clientes nos habían hecho llegar sus inquietudes en cuanto al consumo de cartón y plástico”, ha explicado Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox. “Es por ello que durante los últimos meses, en el equipo de Ulabox hemos estado estudiando cómo reducir los embalajes de la compra siempre teniendo en cuenta que nuestra prioridad es entregar los productos con todas las garantías y la máxima calidad”.

Spread the love
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares