Calidad Pascual, P&G y Adolfo Domínguez, destacados en los Premios Nacionales de Marketing

Galardonados en la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing

Galardonados en la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing

Un reconocimiento a su marca, su trabajo de innovación y su labor de internacionalización en el mercado latinoamericano es el que han obtenido Calidad Pascual, Procter & Gamble y Adolfo Domínguez, respectivamente, en la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing

La compañía láctea ha resultado vencedora en la categoría de Marca de los premios que concede la Asociación de Marketing de España. Le han seguido Iberia LAE y Naturgy. Procter & Gamble ha obtenido el galardón a mejor estrategia de innovación, y se ha situado por delante de NH Hotel Group y Evo Banco. 

En cuanto a la categoría de internacionalización en América Latina, ha sido reconocida la aventura de la empresa española Adolfo Domínguez. Le han seguido la firma de energías renovables Acciona y la marca de joyas Tous. 

En la entrega de premios, celebrado el pasado 27 de junio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), también han sido reconocidas la estrategia de marketing social de la marca de aguas Auara y la de internacionalización en LATAM de la firma brasileña Havainas en la categoría de empresas latinoamericanas.

Por su parte, el Gran Premio Nacional de Marketing ha recaído en BBVA. Santiago Alfonso Rodríguez, director de marketing de Cosentino, ha sido elegido Mejor Profesional de Marketing, mientras que Paulo Soares, ‘regional managing director’ de Campofrío, se ha alzado con el galardón de Líder Empresarial Impulsor del Marketing. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.