Perfumería Facial abre tienda en Barcelona, con su nuevo ‘concept store’

La nueva perfumería llega con un espacio más sostenible y experiencial, con cabina de estética.

La cadena catalana de perfumerías, Grup Bomari, ha abierto una tienda Perfumería Facial en Sant Quirze del Vallès, sumando un total de 46 establecimientos en la provincia de Barcelona. Aterriza con su nuevo concept store de perfumería de la compañía, más sostenible y experiencial, donde también están instalando una cabina de estética. 

Ubicada en el número de 17 de la Rambla Lluís Companys, de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), este nuevo establecimiento, con 250 metros cuadrados de superficie, pretende seguir cuidando el medio ambiente, reduciendo el impacto medioambiental con medidas, como la instalación de mobiliario con materiales sostenibles, elaborados con madera reciclada y de proximidad. 

Además, el sistema de iluminación emplea tecnología LED que permite reducir hasta en un 70% el consumo de energía. 

Experiencia beauty

El nuevo concepto de tienda potencia la experiencia beauty en tienda con sus clientes, con áreas de maquillaje donde pueden probar los productos en su propia piel, de un gran número de referencias, siempre con materiales desechables para garantizar la seguridad. 

La perfumería incorpora una cabina de estética con profesionales especializados para que los clientes puedan también disfrutar de servicios como la manicura y  pedicura, tratamientos de cuidado facial y corporal (exfoliación corporal, limpieza de cutis, tratamientos de hidratación y anti-arrugas, masajes), depilación, maquillaje para eventos y talleres de belleza.

Este espacio comercializa un amplio surtido de productos de maquillaje, cosmética, fragancias, higiene corporal y limpieza del hogar, además de servicios de belleza. 

La tienda cuenta con servicio a domicilio, click and collect para pedidos online, WIfi y un número de WhatsApp para contar con una atención más personalizada.

Grup Bomari, compañía familiar con 52 años de historia, cuenta con 46 perfumerías en Barcelona, bajo las enseñas comercias Perfumería Facial, Hnos. Martín y Crimart.