PcComponentes abrirá en Barcelona una tienda experiencial

PcComponentes abrirá en Barcelona su primera tienda en Cataluña, bajo un concepto de tienda experiencial

PcComponentes abrirá en Barcelona su primera tienda en Cataluña, bajo un concepto de tienda experiencial

PcComponentes apuesta por las experiencias de cliente. El ecommerce especializado en tecnología e informática ha anunciado la apertura de su primer Xperience Center en Barcelona. Se trata de una ‘flagship store’ que, además de incluir las referencias presentes en el canal online, ofrecerán a los visitantes una serie de experiencias basadas en el entretenimiento

Este establecimiento será la primera tienda del ‘e-tailer’ en la Ciudad Condal. Estará localizada junto a la Plaza de Cataluña y contará con más de 1.000 m2 de superficie, distribuidos en dos plantas. 

En su interior, acogerá las últimas referencias disponibles del ecommerce, además de una serie de servicios que permitirán a los usuarios poder conocer, tocar, probar y descubrir la tecnología a través de dinámicas vivenciales. 

Dispondrá, en concreto, de una zona de teatro y varias áreas donde la marca realizará talleres experienciales, workshops y tutoriales sobre tecnología. Habrá asimismo una zona de ‘gaming’ y otra de ‘modding’, que permitirá a los usuarios conocer técnicas para personalizar sus dispositivos. 

Según ha explicado Alfonso Tomás, CEO de la compañía, el nuevo concepto de tienda de la marca ha sido pensada para complementar la experiencia online que ofrecen en su web con la experiencia de una tienda física. Y ello bajo “un concepto disruptivo que permite a nuestros clientes disfrutar probando las últimas novedades tecnológicas en un entorno diseñado a medida para cada uno de los productos”. 

La tienda, cuya fecha de apertura aún no se ha dado a conocer, incorporará una plantilla de más de 30 trabajadores, especializados en tecnología. Será el tercer establecimiento de la marca española, que ya cuenta con un punto de venta en Madrid y otro en Alhama de Murcia. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.