Paraguay, país protagonista en la feria Anuga 2019

 

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición de 7.590 empresas de 106 países, de las cuales 6.852 son internacionales.

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición de 7.590 empresas de 106 países, de las cuales 6.852 son internacionales.

Una nueva edición de Anuga, una de las ferias internacionales más importantes del sector internacional de la alimentación y bebidas, está calentando motores, que coincide este año con su centenario. A falta de menos de un mes, la organización espera más de 165.000 visitantes, del 5 al 9 de octubre, en Colonia (Alemania). Paraguay será el país protagonista.

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición de 7.590 empresas de 106 países, de las cuales 6.852 son internacionales. Con motivo del aniversario, la feria mezcla el pasado con tendencias, innovaciones y temas futuros, por lo que Anuga 2019 girará  en torno al  concepto de 10 ferias monográficas bajo el mismo techo’, donde se presentará una visión general del panorama.

Paraguay ha sido elegido el país central de la feria, por lo que Anuga trae por primera vez expertos del continente América del Sur. En esta región viven alrededor de 7 millones de personas y es conocida como tierra agrícola. Además de la soja, el maíz, el trigo, la caña de azul o el arroz, la carne también es uno de los productos más exportados, como, por ejemplo, la de res. En total, 27 empresas de este país expondrán en la feria.

Sala de innovaciones

Además, Anuga 2019 presenta por primera vez el ‘Boulevard of Inspirational’, donde los visitantes podrán tener una visión general de las tendencias clave del mercado, los escenarios del futuro de la alimentación y los productos más innovadores, por lo que se ha adaptado el espacio con tres ubicaciones: Anuga Taste Innovation Show, Anuga Trend Zone y la nueva área de eventos Anuga Horizon 2050.

La presencia española estará liderada por el ICEX, además de Fini Golosinas España, Conservas Lazaya, Frutas y Dulces, Capel  Vinos, Grupo Chocolates LaCasa, Yurrita e Hijos, Chocolates Valor, Aceites Toledo, Lácteas García-Baquero, Juver Alimentación, El Pozo, Productos Churruca, Jamones Arroy, Industia Aceitunera Marciense, entre otras.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.