Club VIPS

La App Club VIPS innova su aplicación en Pay & Go ofreciendo la posibilidad de que sus clientes paguen cuando quieran mediante su teléfono móvil. Esta función es única en el mercado español.

A partir de hoy los socios que forman parte del Club VIPS, programa de fidelización líder de la restauración en España, podrán disfrutar de esta funcionalidad. Esta innovación busca mejorar la experiencia de los clientes de los más de 250 restaurantes VIPS, Ginos, wagamama y Fridays en España.

Los socios de Club VIPS recibirán al inicio de su comida un código QR. Al escanearlo con la App Club Vips podrán ver de forma inmediata su ticket en el que irá apareciendo automáticamente todo lo que piden. Podrán pagar en cualquier momento directamente en la App mediante cualquier medio de pago disponible. Al finalizar el  proceso recibirán en un correo electrónico la factura simplificada con el pago realizado.

Carlos Menéndez, Director de Club VIPS, reconoce que y gracias a la nueva funcionalidad de Pay & proporcionarán “una solución única en la restauración en España que agiliza y simplifica de manera significativa los tiempos de servicio, manteniendo la calidad del mismo y que, más que nunca, pone al cliente en el centro de la experiencia”.

Alejandro Salazar, Director de Innovación en medios de pago de los restaurantes y cafeterías VIPS, Ginos, Fridays, wagamama y Starbucks, reconoció que con el nacimiento de la App Club VIPS se buscaba mejorar las formas de pago, con seguridad e usabilidad. Por ello,  innovación “supone un importante avance en la mejora de la experiencia en restauración”.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share