Pretty Ballerinas abre su cuarta tienda en Japón

La firma de calzado estrena tienda en Osaka, en el centro comercial Quartz Shinsaibashi.

La firma española de calzado Pretty Ballerinas continúa avanzado en su expansión internacional con una nueva tienda en la ciudad japonesa de Osaka, sumando su cuarto establecimiento en el país nipón. 

La nueva tienda está ubicada en el complejo comercial Quartz Shinsaibashi, en plena avenida Midosuji, una localización estratégica con la que la marca busca fortalecer su posicionamiento en el segmento premium japonés. 

“Creemos que abrir tiendas en zonas de lujo es esencial para aumentar la notoriedad de la marca y conectar con un cliente con gran sensibilidad por la moda y el diseño. Esta apertura representa un paso importante hacia un posicionamiento todavía más premium”, ha informado David Bell, director comercial y de expansión de Mascaró y Pretty Ballerinas. 

La nueva tienda presenta un concepto inspirado en el universo ‘Pretty Chocolate Box’, una evolución del ADN visual de la firma basada en una paleta suave de blancos y rosas empolvados. El espacio combina luminosidad, espejos antiguos y lámparas candelabro para recrear la sensación de entrar en el armario de zapatos de una princesa contemporánea. 

Con este establecimiento, la marca del Grupo Mascaró suma cuatro tiendas – una en Osaka y tres en Tokio-, y sitúa a Japón como uno de sus mercados estratégicos más importantes en Asia. Forma parte además del plan estratégico internacional del grupo para Pretty Ballerinas, en el que también se incluye la apertura de tiendas en Oriente Medio.