Nestlé elige papel para envasar su Nesquik All Natural

nestle-all-natural

Nestlé lanzará su nuevo producto, Nestlé All Natural, en un envase de papel en lugar de en plástico

Cacao contenido en papel, en lugar de plástico. Es la idea central del próximo lanzamiento de Nestlé. La compañía de alimentación y bebidas distribuirá su producto reciente, Nesquik All Natural, en un envase de papel que podrá depositado en el contenedor azul.

El producto, presentado en formato bolsa, está fabricado con materiales procedentes de fuentes sostenibles que cuentan con el certificado de sostenibilidad FSC. La compañía ha informado que el papel logra mantener el cacao en condiciones óptimas durante el transporte y su almacenamiento.

Al estar fabricado de papel, el envase es reciclable, por lo que los usuarios podrán desecharlo en el contenedor azul, destinado al reciclaje de papel y cartón.

El nuevo producto, cuyo lanzamiento se prevé a mediados de marzo, se trata de una versión con menos azúcar del clásico cacao en polvo de la compañía. Está elaborado con azúcar moreno en lugar de blanco y con cacao de África Occidental. El mismo se comercializará en España, Francia, Alemania, Italia y Portugal.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.