Eduardo Ceballos, Country Head para España e Italia de Neinver, es el nuevo presidente de la Asociación de Centros Comerciales de España elegido en la Asamblea anual de socios celebrada el miércoles 6 de marzo en Madrid. Sustituye a Javier Hortelano quién permanecerá en el Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la AECC.

AECC - Eduardo Ceballos - Presidente AECC

Ceballos, ha formado parte del equipo de Javier Hortelano a lo largo de todo su mandato y desde el último año ocupaba también la vicepresidencia de la asociación.  Desde 2009,  es el country head en España y desde 2017, máximo responsable también del mercado italiano, de la compañía Neinver en la que desde su incorporación en 1997,  ha ocupado diferentes responsabilidades.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y en 2011 realizó el Programa de Dirección General (PDG) del IESE y cuenta con más de 20 años de experiencia como profesional del sector inmobiliario. 

En el transcurso de la Asamblea de Socios también han sido nombradas Dolores Bañón de Carrefour Property y Laetitia Ferracci de Unibail Rodamco Westfield como miembros del Comité Ejecutivo.  Junto a ellas, se  han incorporado como vocales a la Junta Directiva,  Alfonso Brunet de Castellana Properties, Marta Cladera de Nuveen, Israel Casanova de Redevco, Rocío Palmero de Carmila, Sergio García de Grupo Lar, Eva Pich de Manubens, Juan José Martín Andújar de Larry Smith y Augusto Arrochella Lobo de JLL.

Eduardo Ceballos toma las riendas de la Asociación con el objetivo de continuar el trabajo iniciado por el equipo de Javier Hortelano. Según ha declarado  “son muchos los retos a los que se enfrenta esta industria y nuestra intención es seguir respondiendo desde la AECC a las inquietudes planteadas por el sector y colaborar en la necesaria adaptación de los centros y parques comerciales a un entorno en constante transformación”

Por su parte Javier Hortelano, en su despedida,   ha señalado que la renovación es clave para mantener “a la AECC como referente del sector que está en continua transformación”. Hortelano puso de manifiesto que han sido unos años apasionantes “cuando asumí la presidencia era un momento clave por la situación económica y ahora lo es por las transformaciones que está viviendo el sector. Quiero dar las gracias a los socios, a la Junta Directiva y a todo el equipo que me ha acompañado”

Formada por más de 400 Socios y Miembros Asociados, la AECC, creada en 1980  proyecta la realidad de más de 563 Centros y Parques Comerciales en toda España, que integran a más de 34.000 comerciantes y por los que cada año reciben casi 2.000 millones de vistas.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •