Nestea Origins, lo último de Coca Cola en el segmento de los tés

Nestea Origins Té negro de China y Ceilán 01

Coca Cola lanza Nestea Origins una bebida de té elaborada con un 94% de infusiones de té  disponible en los sabores de té negro limón y té verde menta.

Las nuevas apuestas buscan ofrecer a los consumidores opciones más saludables, con menos azúcares, en envases reciclables y 100% adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. Nestea Origins elaborado con un 94% de té, se trata de una bebida a medio camino entre los refrescos de té como Nestea y las opciones de infusiones de té con ingredientes ecológicos de Honest.

El objetivo de Coca Cola es liderar el crecimiento de la categoría de tés en España que en los últimos años ha acumulado un crecimiento superior al 5%. Nestea Origins está elaborado a partir de hojas de té procedente de China y Ceilán, cuidando el proceso acreditados por el certificado Rainforest Alliance. De esta forma, ofrece té combinado con notas de fruta.

Paloma Cruz, head of content Iberia y marketing director New Beverages & Local brands en Coca-Cola Iberia explicó que las nuevas características y exigencias de los consumidores obligan a la marca a adaptarse. “Supone una palanca de cambio para Coca-Cola, pero, a la vez, nos amina a seguir buscando nuevas opciones y a hacernos fuertes en categoría, como la del té”.

Más novedades de Coca-Cola en España

La marca Nestea ofrece al consumidor un nuevo sabor, Nestea Green Tea, que estará disponible para el canal de hostelería y en un nuevo formato de vidrio. De esta manera, son ya nueve las variedades disponibles de Nestea en España desde que la marca aterrizara en nuestro país en 1993, entre las que se incluyen opciones sin azúcares y sin calorías.

Por su parte, la marca de tés ecológicos Honest, que llegó a España el pasado año, renueva sus envases en tés con un formato de vidrio totalmente diferencial en la categoría. Además amplía su oferta de bebidas con una nueva gama de dos infusiones herbales: infusión de hibisco granada y arándano e infusión de melisa naranja y mango, que estarán disponibles en punto de venta a partir del mes de junio.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.