Coca Cola distribuirá Monster Espresso en España

Coca Cola

Coca Cola European Partners comenzará a distribuir  desde el mes de abril Monster Espresso, un café ‘ready to drink’ que supondrá la inclusión de Monster en esta categoría. Se suma a su estrategia de convertirse en la ‘Compañía Total de Bebidas’.

La nueva innovación de Monster se trata de un café frío que aúna el intenso sabor del café y la energía de Monster, convirtiéndose así en el único producto de estas características en el mercado. Se comercializará en latas de 250ml y estará disponible en dos sabores, Espresso con leche y Espresso vainilla. Se podrá adquirir en las principales cadenas de alimentación, tiendas de barrio, gasolineras y en locales de hostelería.

La suma de Monster Espresso entre sus productos de distribución contribuye al objetivo de Coca Cola, de convertirse en una ‘Compañía Total de Bebidas’.  Lograrán acceder tanto a los consumidores de café como a los fans de la marca Monster.

Miguel Mula, Gerente de Desarrollo de Canales de Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners Iberia señaló que la distribución de esta nueva bebida les permitirá “dar un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y paladares.” El auge de las bebidas ‘ready to drink’ en el que ya están presentes, “nos ayudará a seguir creciendo dentro de una categoría que doblará sus dígitos en la próxima década”.

Coca-Cola European Partners comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy que incluía la distribución de sus productos en algunos de los territorios de Coca-Cola, como es el caso de España.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.