Bed’s anima a los usuarios a “botar con b”

beds-promocion

Banner de la promoción de Bed’s, que anima a los usuarios a botar en las elecciones generales

Aprovechando la celebración de las elecciones generales el próximo 28 de abril, la empresa de colchones Bed’s ha lanzado una campaña que anima a los usuarios a botar encima de una cama y compartirlo por redes sociales.

Según explica David Carmona, director general de la empresa, la compañía tuvo la idea a raíz de la convocatoria de elecciones, “y con la intención de rebajar la tensión política que se está generando últimamente”. De acuerdo con Carmona, botar es una forma de liberar tensiones y estrés.

Para participar en la promoción, aquellos usuarios que acudan a alguna de las tiendas del distribuidor deberán saltar encima de uno de los colchones que se exponen, solo o acompañado, y fotografiar el momento. Una vez obtenida la imagen tendrán que compartirla en Facebook, Twitter o Instagram – en estas dos últimas, con el hashtag #yobotoenbeds-. Aquellos que lo prefieran podrán capturar la instantánea saltando en la cama de su habitación.

Las fotografías ganadoras conseguirán el reembolso de la compra realizada durante el mes de abril o un albornoz de la marca Desigual. La campaña estará activa hasta el próximo 28 de abril, coincidiendo con la jornada electoral.

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.