Grupo Bimbo inaugura la segunda tienda de la marca Donuts

mario-vaquerizo-en-oh-my-donuts

Mario Vaquerizo, en la inauguración de la tienda de Donuts Oh My Donuts

De los lineales a la tienda física. Grupo Bimbo ha inaugurado ‘Oh my Donuts’, el punto de venta de la marca Donuts, en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid. El establecimiento se une así al situado en Barcelona, operativo desde el año pasado.

El espacio, que se encuentra ubicado en el pasillo de la planta baja, ofrece a los visitantes dulces personalizados. Los usuarios pueden elegir entre distintos rellenos, coberturas y toppings. Como novedad, la marca ha introducido la comercialización de dos helados con sabor a Donuts glacé y bombón.

Patricia Ibarra, ‘senior brand manager’ de la enseña, ha afirmado sentirse satisfechos con la acogida de la tienda, en cuya inauguración ha participado el cantante y manager Mario Vaquerizo.

El espacio ha sido diseñado por la agencia Duplex Marketing y el estudio de diseño Mar Peró. Ésta es la primera tienda de la marca en Madrid y la segunda a nivel nacional. En 2018, la compañía abrió un punto de venta en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.