Alianzas. Los zapatos de Masaltos.com, llegan a El Corte Inglés

 

Antonio Fagundo, consejero delegado de Masaltos.com.

Antonio Fagundo, consejero delegado de Masaltos.com.

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con el eretailer Masaltos.com para vender un surtido de más de 100 productos de calzado diferentes del eratailer andaluz, en la web del gran almacén español, considerado el segundo marketplace de moda más importante del país, con una cuota de mercado online del 9,1%.

El acuerdo, que ha necesitado un periodo de 12 de meses de negociaciones y auditorias, busca aprovechar las sinergias entre estos dos canales digitales e impulsar la moda de este tipo de zapato que hacen a los hombres hasta siete centímetros más altos. Según Masaltos.com, la alianza le permitirá llegar a casi un 50% más de clientes a nivel nacional, lo que generará un crecimiento de facturación del 20% en España en los próximos dos años.

Por su parte, la empresa nacional vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que el 95% son pedidos online, y tiene clientes en más de 100 países de los cinco continentes.

Entre sus más de 90.000 consumidores en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social.

Además, este surtido de zapatos está ya presente en los principales ecommerce del mundo, como Amazon, Pikengo y DooYoo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.