Movistar Riders abre tienda online en la plataforma de Amazon

Movistar Riders es el primer Club de eSports en firmar un acuerdo estratégico con Amazon para abrir su propia tienda online en la plataforma del gigante de la distribución

Movistar riders

Esta alianza significa un paso más en la estrategia de Movistar Riders de explorar nuevos territorios y abrir camino a la escena de los eSports en distintos sectores, como en el caso de la distribución. En el caso de Amazon, el acuerdo se traduce en una firme apuesta por el territorio de los eSports a través del lanzamiento de una tienda específica de artículos relacionados con la industria de los deportes electrónicos, contribuyendo así a aumentar la visibilidad de los Clubes profesionales.

La tienda de Movistar Riders en Amazon está ya disponible en la url tienda.movistarriders.gg, coincidiendo con la Gaming Week de Amazon, una semana dedicada a la escena de los deportes electrónicos. En ella, los fans del Club pueden encontrar productos ya icónicos como las sillas gaming o las alfombrillas, los ratones y teclados Movistar Riders que se lanzaron al mercado recientemente.

Asimismo, Movistar Riders ha creado una línea de nuevos productos en exclusiva para su venta en Amazon que se irán desvelando en los próximos meses y que se estrenan con una colección de camisetas streetwear con motivos y frases inspiradas en el mundo del gaming como “Clutch or kick”, “Lag kills”, “No more excuses” o “Feel the esports”.

El acuerdo entre Amazon y Movistar Riders forma parte de la estrategia de licensing del Club de eSports, con la que pretende dar un valor añadido a los fans de la que ya se considera una marca global de entretenimiento.

Acerca de Movistar Riders

Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España compitiendo en los juegos más populares como League of Legends, CSGO o Call of Duty. Con 11 equipos profesionales y más de 80 personas que componen la entidad, sus jugadores representan la marca Movistar Riders en múltiples torneos a nivel nacional e internacional.

El Club tiene su sede en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento donde los jugadores y cuerpo técnico cuentan con los medios más avanzados para desarrollar su actividad al máximo nivel.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.