Mercadona continúa sus reformas en Madrid, la última en María Tubau

 mercadona María Tubau

Mercadona María Tubau

Mercadona continúa adaptando sus supermercados en Madrid al Modelo de Tienda Eficiente de la compañía. El último ha sido el mercadona de la calle Maria Tubau, con una inversión de 2,6 millones de euros y la participación de 34 proveedores que han empleado a 160 personas durante la fase de la reforma.   

Tal y como ha informado la compañía de Juan Roig esta nueva tienda eficiente “refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes”.   El espacio de 1.580 metros cuadrados de superficie de venta, presenta novedades en todas sus secciones, además de mejoras tanto a nivel medioambiental, como tecnológico y de servicio. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado de la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, especialidades de sushi, una nueva sección de pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. 

El mercadona María Tubau también incorpora la sección “Listo para Comer” donde los clientes tienen a su disposición 35 variedades distintas de platos que además se pueden personalizar, como en el caso de la ensalada o la pizza. Todo ello envasado en recipientes fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. 

El local dispone de de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un área de descanso y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros

Por otro lado, para la mejora de las tareas diarias de los trabajadores, este supermercado presenta mejoras a nivel tecnológico con múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. 

A nivel medioambiental también han insertado mejoras. Aseguran que han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional. Lo han hecho gracias a la mejora del aislamiento térmico y acústico y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente. 

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Así, la compañía española puede ofrecer a sus clientes, con independencia de quién fabrique el producto, un surtido eficaz con “la máxima calidad y al mínimo precio posible”. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.