Mediamarkt ampliará su plataforma logística de Pinto

mediamarkt-ampliara-plataforma-logistica-de-pinto

Mediamarkt ampliará su plataforma logística de Pinto

Con el objetivo de poner en marcha un modelo retail omnicanal centralizado, Mediamarkt ha anunciado la ampliación de su plataforma logística, ubicada en el municipio madrileño de Pinto. El centro duplicará su tamaño para dar servicio a las 87 tiendas que posee en la Comunidad de Madrid.

La compañía ha planeado ampliar su plataforma logística en 30.000 metros cuadrados. Las obras, que arrancaron en diciembre, finalizarán el próximo verano. Los 60.000 metros cuadrados de los que dispondrá entonces la plataforma servirán a la compañía para gestionar el stock y ordenar su distribución.

El centro contará con el equipamiento necesario para un logística cross-docking. Servirá además como plataforma de distribución para la red de tiendas físicas presentes en la provincia y el canal online.

La remodelación de la plataforma logística de Pinto culminará el proyecto de centralización que la empresa de electrónica de consumo inició en 2017. Modelo que replicará en otros países europeos, como Holanda, donde ya ha construido una plataforma logística similar.

Spread the love
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.