Jijonenca celebra 50 años endulzando paladares

jijonenca

La tradición, innovación y creatividad han sido los valores que han situado a Jijonenca como líder en el mercado del helado artesano. Durante 5 décadas la compañía ha acompañado y conquistado a los clientes más exigentes.

Con motivo del día del padre Jijonenca ha querido estar cerca de sus clientes en esta celebración. 50 años mejorando su técnica como artesanos heladeros, también han conseguido especializarse en las tartas. Mediante recetas artesanas, presentan productos de gran calidad a sus clientes  con diferentes variedades, desde las más clásicas a las más novedosas.

La barra de Crocant, la tarta de tres chocolates, la de turrón de Jijona, la de yema al wisky o la gran bombón son las variedades tradicionales más solicitadas. Para los más pequeños cuentan con Pink Mouse, con forma de ratón rosa de nata y fresa, o la piruleta, donde combinan fresa y blue ice.

Para quienes no sean muy de tartas, también se ofrecen las trufas heladas. Respecto a los sabores más reclamados para los cucuruchos, destacan los clásicos de chocolate, fresa y vainilla. Sin embargo, sabores novedosos como mango, melocotón o lima limón también están ganando adeptos.  Entre las novedades destacan los sorbetes ecológicos de naranja y mango o de granada, frambuesa, mora y uva.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.