Makro se suma a Lola Market y reafirma su apuesta por la venta al consumidor final

Makro venderá directamente al consumidor final a través de Lola Market

Makro venderá casi 4.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formato de uso doméstico.

Makro, cash and carry de distribución mayorista especialista en hostelería y alimentación, distribuirá sus productos directamente al consumidor final a través de Lola Market, sin necesidad de que sea autónomo ni empresa.

Se acerca por primera vez a los clientes desde esta plataforma, después de que en el confinamiento abriera sus puertas a los consumidores de forma temporal para abastecerlos de productos.

La alianza entre Makro y Lola Market arranca en la ciudades de Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid.

Casi 4.000 referencias

Para ello, se ha diseñado un surtido que incluye referencias creadas con el asesoramiento de profesionales de la cocina, así como una amplia selección de productos de sus marcas propias (Mako Chef, Premium y Professional, y Rioba o ARO). También tiene cabida los artículos locales, sumándose entre todas ellas, casi 4.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formato de uso doméstico.

Esta integración en la plataforma especializada en el envío de pedidos de supermercados forma parte del proceso de transformación digital que la empresa está desarrollando, junto a otras acciones, como la del desarrollo de la aplicación de la compañía, Makro Companion. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.