Covirán abre dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada

Covirán abre dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada

Covirán abre dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada

Covirán avanza en su expansión con la inauguración de dos supermercados, bajo el nuevo concepto de la compañía, en Barcelona y Granada. Estas aperturas han generado 11 nuevos empleos.

La primera, Supermercats Peradalta, se ubica en la calle Sardenya, número 98, en Barcelona, cuenta con una sala de ventas de 115 metros cuadrados y ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Este establecimiento está gestionado por un socio que es la segunda generación dedicada a este oficio y su hija ya forma parte del equipo formado por cinco personas.

La segunda apertura es la de Supermercados Agustina de Aragón en Macarena (Granada). La tienda, tercera apertura de un socio de la cooperativa, se ubica en la avenida de Los Claveles, número 5. Cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados en los que los clientes disponen de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Este establecimiento está además certificado por la propia cooperativa como Punto de venta responsable, lo que hace que sea más accesible, sostenible y eficiente.

El equipo humano de estos dos supermercados recibe formación a través de la Escuela de Comercio Covirán, una apuesta de la cooperativa por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Los socios que se suman al nuevo concepto, así como los empleados de estas tiendas, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector.

Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos negocios, así como la satisfacción de las personas que los visitan, explica Covirán. La cooperativa es la central de compras y también de servicios para todos sus asociados tanto en España como en Portugal.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.