Makro inicia la remodelacón de sus centros para mejorar la atención al cliente

Makro ya ha renovado los centros de Oiartzun (Guipúzcoa) y de El Puerto de Santa María (Cádiz).

La empresa de distribución del sector de la hostelería en España, Makro, arranca la remodelación de sus 37 centros para mejorar la experiencia de compra de los usuarios, renovando el departamento de atención al cliente de todos los establecimientos. Para este proyecto, la compañía invertirá 3 millones de euros.

Hasta la actualidad, Makro ha renovado los centros de Oiartzun (Guipúzcoa) y de El Puerto de Santa María (Cádiz), a modo de piloto, y en los próximos años se sumarán el resto de establecimientos de la empresa de distribución.

Espacios más multifuncionales

En este proyecto, Makro ha puesto en marcha la renovación de las entradas de todos sus centros para crear espacios más multifuncionales y flexibles, en los que se podrá realizar tareas administrativas y comerciales. De esta forma, las tiendas se convierten en un nuevo punto de encuentro para hosteleros, con el objetivo de ofrecer un mejor asesoramiento sobre los productos, soluciones y servicios disponibles para Horeca. También será más fácil ser cliente de Makro, quienes podrán beneficiarse de un renovado servicio posventa, así como de un área de servicios digitales para asesorar a los clientes de como rentabilizar sus negocios.

Este proyecto supone un paso más en la estrategia de la empresa por afianzarse al lado del profesional de la hostelería. Además, Makro facilitará a sus empleados formación y recursos para que puedan desempeñar su trabajo diario.