Mahou San Miguel, triplica su esfuerzo inversor en innovación

Mahou

Mahou

En los últimos cinco años Mahou San Miguel ha triplicado el número de innovaciones lanzadas al mercado, pasando de 18 referencias registradas en 2015, a 47 en la actualidad.

Así lo ha comunicado la compañía que asegura que “la innovación es una de las principales palancas para el desarrollo de su negocio”. La cervecera afirma que en 2019 su inversión en innovación superará los 32 millones de euros, lo que supone un 28% más respecto al año anterior.

“Hoy, a través de la innovación, continuamos creando valor para nuestro negocio y para el sector, enfocándonos en el impulso a la categoría, la promoción de la cultura cervecera y el desarrollo de la experiencia de consumo”, afirma Benet Fité, Director General de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente de Mahou San Miguel.

Novedades de 2019

En concreto, en lo que llevamos de año Mahou San Miguel ha presentado 6 propuestas. Mahou Cinco Estrellas Session IPA, surgida de la colaboración con cerveceros de la craft norteamericana Founders Brewing.

Alhambra Baltic Porter y Alhambra Especial Radler. La primera, es una particular reinterpretación de las recetas tradicionales de este estilo de cervezas pensada “para desafiar los sentidos de los consumidores más exigentes” y, la segunda, nace con el objetivo de abrir camino a la evolución premium del mundo Radler.

Otras de las novedades surgieron  junto a Nómada Brewing, la craft española con la que colabora desde 2016, ha lanzado Raw Tzaziki y Raw  Carrot, una gama de cervezas “crudas”, 100% orgánicas, con poco alcohol y con todos sus ingredientes en crudo.

Y por último, la propuesta de la compañía para su marca San Miguel  MAGNA,  “perfecta para el día a día que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor”.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.